Entradas Carmina Burana - La Fura Dels Baus

Descubre la compañía de teatro La Fura dels Baus

La Fura dels Baus es sinónimo de transgresión, innovación y excentricidad. Sus espectáculos nunca pasan desapercibidos y la puesta en escena de sus funciones siempre son las más espectaculares. La Fura dels Baus se creó a finales de los años 70 como una compañía de teatro de calle, pero pronto evolucionó y se convirtió en la formación teatral transgresora y única que conocemos hoy. La capacidad de innovación, reinvención y el estilo propio que caracterizan a la Fura dels Baus la han convertido en un referente mundial de las artes escénicas.

Lejos quedan ya la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, el Festival de Salzburgo o la exposición Mundial de Shangai. Momentos que sirvieron para que La Fura dels Baus pasara a ser reconocida internacionalmente con sus increíbles y rompedoras funciones. A día de hoy siguen activos con actuaciones por todo el mundo, combinando óperas, macroespectáculos y montajes audiovisuales.

No te puedes perder los espectáculos de La Fura dels Baus, siempre sorprendentes y transgresores. Como ellos mismos aseguran, La Fura dels Baus es "excentricidad, innovación, adaptación, ritmo, evolución y transgresión". ¡Déjate contagiar por el misticismo de los shows de La Fura dels Baus!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Carmina Burana - La Fura Dels Baus'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría