Entradas Campeonato Mundial De Batalla Histórica Medieval

Entradas disponibles en taquilla y aquí a lo largo de todo el día.
Batalla de las Naciones es un campeonato que reúne a los fans de la Batalla Medieval Histórica (HMB) de todas partes de la tierra. El mundo de la Edad Media todavía fascina a miles de personas, que vienen cada año a la Batalla de las Naciones, buscando el espíritu medieval, el choque del acero y las batallas de grupo. Todo esto despierta el recuerdo de las generaciones anteriores que se enfrentaron a sus enemigos sosteniendo una espada y un escudo.

Lucha de Contacto Completo
Batalla de las Naciones es un combate de contacto completo, con el uso de armas de acero de la Edad Media. Los luchadores están vestidos con armaduras, que están hechas de acuerdo a los estándares históricos. Todas las armas son contundentes y por razones de seguridad las batallas se llevan a cabo bajo la supervisión de árbitros experimentados. Tanto la lucha libre como las diferentes técnicas de lucha están permitidas durante la batalla por lo que es realmente espectacular e impresionante.

Más de 30 equipos nacionales
Al ser una copa mundial, Batalla de las Naciones anima a cada país a formar y desarrollar un equipo nacional y competir con los demás. La pasión por HMB es el núcleo de este movimiento internacional que une a personas de diferentes regiones, con diferentes culturas. Muchos equipos vienen al campeonato con sus seguidores y parientes que también participan en el festival.

Categorías
HMB es un deporte para todos - hay categorías masculinas y femeninas.
5 tipos de «Duelo» 1 contra 1
Mujeres «Grupos de batalla» 3 contra 3
Hombres «Grupos de batalla» 5 contra 5
«Batallas masivas 21 contra 21»

Trajes Medievales
¡Estarás rodeado por la verdadera Edad Media! La gente vestida a la moda de los siglos X-XV, caminarán alrededor de usted todo el tiempo. Definitivamente se crea un ambiente inolvidable. Incluso habrá un concurso de trajes medievales donde se puede animar y votar por tus favoritos. Disfruta, admira y no te olvides de hacer fotos.

¡Anima a tú país!
¿Eres catalán? ¿De otra parte de España? ¿O tal vez alemán, ruso, argentino, australiano o americano? ¡Ven a animar a tu equipo nacional! Más de 30 naciones estarán allí, y cada duro caballero necesita uno que lo anime (o mil) a su lado. Conviértete en un "extra-luchador" para tu país.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Campeonato Mundial De Batalla Histórica Medieval'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría