Entradas Cabaret

Llega al Teatre Victòria el musical CABARET en la producción más espectacular y ambiciosa que se ha visto nunca desde su creación. Con una lujosa puesta en escena que toma la esencia del espectáculo original de Broadway de los años sesenta.

Esta vez con la dirección de Jaime Azpilicueta y con un talentoso reparto y dos nuevos protagonistas: una brillante Elena Gadel en el papel de Sally Bowles y el carismático Ivan Labanda como Maestro de Ceremonias.

Descubre por qué CABARET se ha convertido en uno de los principales clásicos del teatro musical de todos los tiempos. CABARET ha sido representado en más de 50 países, ha sido traducido a más de 30 idiomas y ha seducido a más de 30.000.000 millones de espectadores.

“CABARET” conecta con nuestra realidad política y social. Cada generación ha descubierto CABARET a través de numerosas reposiciones, convirtiéndolo en un clásico imprescindible del teatro musical del siglo XX. Ahora llega al Teatre Victòria en una nueva producción para ser descubierta por el público de ahora y aquí!!

WILKKOMEN! AQUÍ LA VIDA ES DIVINA!

Ganador de 7 premios Tony y 8 Oscar de la Academia, CABARET fotografía el efervescente Berlín de los años 30 a través de la mirada de Cliff, un escritor británico fascinado ante un mundo nocturno lleno de libertad, nuevas corrientes culturales y lugares como el Kit Kat Club, el cabaret más subversivo de la ciudad.

La historia de “CABARET” se basa en los relatos autobiográficos que Christopher Isherwood publicó bajo el título “BERLIN STORIES”.

De estas historias surgió en los años cincuenta la pieza teatral “I AM A CAMERA” (Soy una cámara) y posteriormente el musical que rompería los esquemas de Broadway.

Un equipo infalible formado por el director Harold Prince, el dramaturgo Joe Masteroff y los responsables de la banda sonora, John Kander i Fred Ebb fueron de los pocos que confiaron en el material de Isherwood para crear un musical nuevo, diferente, donde por primera vez en Broadway se mostrarían temas como la libertad sexual, el antisemitismo y el auge del partido Nazi en la sociedad alemana.

El éxito fue tal que tan sólo cinco años después de su estreno en Nueva York, “CABARET” saltó a la gran pantalla con una nueva visión a cargo del genio Bob Fosse.

Una joven y debutante Liza Minelli catapultó su carrera gracias al personaje de Sally Bowles, la estrella del cabaret junto al Maestro de Ceremonias, el personaje capaz de burlarse de todo y de todos.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Cabaret'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría