Entradas Bime Live

Abono Bime Live 2017

¡Ya a la venta los abonos del Bime Live! Llega un año más el festival al BEC de Barakaldo y esta edición se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de octubre.

Recogiendo el testigo de la exitosa edición del año pasado, el Bime Live 2017 regresa con misterio y sin desvelar ningún artista todavía. El año pasado cerró con un cartel encabezado por Suede, PJ Harvey, Lambchop, Belako, Moderat y Chemical Brothers. Sin duda, ¡un cartelazo!

El Bime Live acoge a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

El festival Bime Live también está concebido como un encuentro de artistas, una feria donde la industria musical y digital se dan encuentro, además de las actuaciones. La organización del festival quiere "proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y de otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio".

Abonos Bime Live 2017 ya a la venta en la web de Ticketmaster. ¡No esperes más y compra el tuyo!

1 eventos para Bime Live 1 Evento