Entradas Bime Live

Abonos Bime Live 2017

¡Ya a la venta los abonos del Bime Live! Llega un año más el festival al BEC de Barakaldo y esta edición se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de octubre. The Prodigy, Einstürzende Neubauten, Bill Callahan, BNQT, Ride, Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Exquirla, Anari y TOPS son los primeros artistas confirmados.

Esta edición recoge el testigo del año pasado, que se cerró con gran éxito y un line up encabezado por Suede, PJ Harvey, Lambchop, Belako, Moderat y Chemical Brothers. Sin duda, ¡un cartelazo!

El Bime Live acoge a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

Además este año el Bime Live vuelve a contar con Gaua, el espacio dedicado a la música electrónica que tan buenos momentos dejó en la edición de 2016. El cartel de Gaua está encabezado por Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A. Una oportunidad única para seguir disfrutando del festival hasta altas horas de la madrugada.

El festival Bime Live también está concebido como un encuentro de artistas, una feria donde la industria musical y digital se dan encuentro, además de las actuaciones. La organización del festival quiere "proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y de otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio".

Abonos Bime Live 2017 ya a la venta en la web de Ticketmaster. ¡No esperes más y compra el tuyo!

1 eventos para Bime Live 1 Evento