Entradas Aquasella Festival

Festival Aquasella

El Festival Aquasella pone una nota de frescura al verano. Privilegiadamente ubicado cerca de la ribera del Sella en la localidad asturiana de Arriondas, el festival de música electrónica es ya toda una referencia en el norte peninsular y atrae a algunos de los DJ europeos más destacados.

El festival Aquasella lleva más de 20 ediciones y el año pasado contó con las actuaciones de Solomun, Marco Carola, Jeff Mills, Oscar Mulero, Ben Sims y muchos más artistas para el disfrute del público de la mejor música electrónica del planeta.

El evento está organizado por La Real Producciones y surgió como una forma de atraer a un público más joven al tradicional Descenso del Sella. Sin embargo, no tardó en comprobarse que el festival era lo suficientemente atractivo por sí mismo y su ubicación en el calendario fue adaptándose en consecuencia. Los organizadores aseguran que la afluencia se ha multiplicado por treinta desde la primera edición y por ello este año el evento se traslada a julio, el mes más importante para los festivales.

El Festival Aquasella se celebra rodeado de una gran vegetación en una ubicación única. La organización se ha comprometido a hacer de la sostenibilidad una de las señas de identidad del festival. Existen conexiones en bus y tren desde Oviedo y Gijón.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Aquasella Festival'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría