Entradas Ants

Bajo el increíble marco que ofrece Playa d'en Bossa, la playa más extensa de la isla, se celebra todos los sábados de la temporada estival la fiesta Ants, una de las grandes apuestas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel desde sus inicios, y que, hoy por hoy, se ha convertido en unas de las fiestas más famosas y cañeras de Ibiza. Este espectacular evento comienza con la cabina del Dj en un extremo del recinto, aunque después, cuando los niveles de decibelios suben, esta se mueve al escenario principal para poner el broche final durante las últimas horas de la fiesta.

La fiesta Ants presenta un coctel explosivo: una fabulosa banda sonora basada en las últimas tendencias del EDM, house, trance, y underground techno, unido a espectaculares shows, impresionantes juegos de luces y pirotecnia. Todo ello, en unas magníficas instalaciones que incluyen una enorme piscina.

Los más grande Djs del planeta no faltan a la cita cada temporada en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Y es que los asistentes tendrán el privilegio de alcanzar el nirvana en una explosión de emociones provocada por los compases electrónicos de Andrea Oliva, UNER, Pete Tong, Maya Janes Coles, Kölsch, Matthias Tanzmann y otros héroes de la escena. Sonido adictivo que provoca descargas de dopamina bajo el sol ibicenco.

Los más prestigiosos Djs, música de alta calidad y un espectacular ambiente donde domina el negro, son los ingredientes principales para que la colonia de Ants sea cada vez más masiva, con éxitos rotundos de afluencia y numerosos galardones.

6 eventos para Ants 6 Eventos

Eventos en España (6)