Entradas Aniversario Papagayo Beach Club

Hemos vivido tantas cosas durante los últimos cinco años que formamos ya parte de un mismo sentimiento. Un sentimiento que nos une para dejar atrás todo lo malo y centrarnos únicamente en un futuro de ilusión y esperanza. Porque, para nosotros, ‘Aniversario’ no es más que una palabra. Lo que realmente importa es que, tras esa palabra, se esconde toda la energía que nos das y que nos hace vivir cada momento como si fuera el último. Porque en Papagayo Beach Club un Aniversario no es más que la prueba de una fuerza imparable que nos hace romper cualquier barrera para seguir caminando juntos y ver la vida partiendo del presente, como solo aquí sabemos hacer. Porque Tenerife es el futuro… y el futuro comienza aquí!!

Y por eso queremos regalarte una noche especial con un artista a la altura de una celebración tan importante: Dimitri From Paris, distinguido con la condecoración de Caballero de las Artes y las Letras por el Gobierno Francés, reconocido por sus famosas sesiones en la Mansión Playboy y este verano en el nuevo Hi Ibiza en la fiesta 'Glitterbox'.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Aniversario Papagayo Beach Club'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría