Entradas Alt-j

Conciertos de Alt-j

Desde que empezaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en la universidad de Leeds, los chicos de Alt-j no han dejado de sorprender. Con su primer disco ganaron un Premio Mercury y se metieron al público de medio mundo en el bolsillo. 'An Awesome Wave' fue la carta de presentación en 2012 de un grupo que sorprendió a la crítica musical y que llegaría para quedarse. De su primer disco se desprende temas ya míticos como 'Matilda', 'Fitzpleasure' o 'Breezeblocks', convertidos en himnos durante sus conciertos.

En 2014 Alt-j publicó el que sería su segundo trabajo de estudio. 'This Is All Yours', del que salieron sencillos tan buenos como 'Arrival in Nara', 'Left Hand Free' y 'Every Other Freckle' y con el que fueron nominados al Grammy de mejor álbum de música alternativa.

Actualmente formada por Joe Newman, Thom Sonny Green y Gus Unger-Hamilton, la banda inglesa ha publicado su tercer disco llamado 'Relaxer'. La carta de presentación de este tercer álbum fue el sencillo '3WW' al que se le sumaron 'In Cold Blood' y 'Adeline', y ahora sus fans españoles esperan con ganas disfrutar de los temas nuevos en directo y en formato más reducido que las últimas veces.

¡Vive en directo de esta banda excepcional! Compra ahora tus entradas para los conciertos de Alt-j y disfruta al ritmo de 'Matilda' y otros temazos.

3 eventos para Alt-j 3 Eventos

Eventos en España (2)

Eventos internacionales Internacional (1)