Entradas 7 Notas 7 Colores

Desde El Prat (Barcelona) al mundo, 7 Notas 7 Colores son indiscutiblemente pioneros del hip hop en nuestro país y autores de una de las biblias del género en castellano, “Hecho, Es Simple”. El grupo fundado por Mucho Muchacho junto al productor Dive Dibosso, y por el que ha pasado gente como Dj Neas, Eddy La Sombra o Dj Vadim, reinó en los escenarios de España y América Latina durante los 90.

A su exitoso primer álbum le siguieron otros dos largos, “77” y “La Mami Internacional”, este último nominado a los Premios Grammy Latino como mejor álbum en la categoría de rap/hip hop.

Tras su disolución, Mucho Muchacho siguió publicando joyas como “Chulería” o la aclamada mixtape “Cookin´ Bananas” con Cookin' Soul y colaborando con diferentes artistas así como ejerciendo de dj, su principal ocupación en estos últimos trece años de carrera musical, con residencias en clubs como Pachá Ibiza y ciudades como Nueva York.

A lo largo de dos décadas, casi todos los discos de rap en español han sampleado a Mucho Muchacho y han escracheado con su voz. Y a día de hoy son muchos los que continúan haciendo referencias a las letras de “Hecho, Es Simple”, desde Kase O a Natos y Waor.

Ahora, Mucho Muchacho vuelve con buenas y variadas noticias, entre ellas la celebración del 20 aniversario de “Hecho, Es Simple”, que incluye la reedición del disco con nueva portada y remasterización. El grupo se embarca además en una gira que comenzará con dos fechas en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre: el día 15 en Sala Penélope y el 17 en Sala Apolo, respectivamente.

2 eventos para 7 Notas 7 Colores 2 Eventos

Eventos en España (2)